Como actuar ante una rupturaComo actuar ante una ruptura,
 cuando se produce en el seno de una pareja, podemos encontrar diferentes reacciones en los dos miembros. Por un lado esta quien no le da excesiva importancia y en poco tiempo ha rehecho su vida y en el otro lado tenemos al otro miembro de la pareja, para quien la ruptura supone un autentico problema. Solo piensa en volver con su ex, que fue lo que pudo salir mal.

Hablemos de este segundo tipo de personas, en primer lugar está claro que será la única que mostrara interés al actuar para que la relación vuelva a recuperarse de esta ruptura. Buscara una nueva oportunidad con todas sus fuerzas. Entonces qué medidas puede tomar para reconquistar a su ex.

Si tú te encuentras en este caso y quieres recuperar tu relación debes saber que hay una serie de pasos a seguir que te pueden ayudar a actuar en tu búsqueda del retorno a la situación anterior a la ruptura, realiza un examen a vuestra situación, esto siempre es un buen punto de partida.

En primer lugar has de mostrar fortaleza, que tu ex te vea confiado en ti mismo. No hay mayor error que el mostrar debilidad, que tu ex te vea con capacidad de recuperarte y eres capaz de continuar adelante sin su compañía. Si percibe una cierta necesidad por tu parte le hará crecerse y es lo que menos interesa en este momento, dar motivos para que sea crea insustituible.

No andes con mentiras o con un cambio de actitud, si en verdad había interés en vuestra relación os conocéis lo suficiente como para estar fingiendo a estas alturas sin que se note. Esto hará que recuerde como era la vida antes de la ruptura y lo que hubo entre vosotros.  

Recupera tu vida social, no te recluyas en tu casa sin salir. Vuelve a salir con tus amigos para que tu ex pueda comprobar que tu vida no gira a su alrededor y eres capaz de conocer gente, esto  hará más atractiva la antigua relación a sus ojos. Pero debes tener la precaución de no llegar a provocar celos adrede.

Cuando llegue la hora de hablar entre vosotros no debes de actuar con arrogancia, al contrario los dos debéis mostrar compresión con las razones del otro y con las soluciones que proponga. Siempre obtendrás mejores resultados escuchando que exigiendo, debes de tener en cuenta que los errores que os han llevado a esta situación los habéis cometido los dos.

Antes de actuar debes de darle tiempo para que se dé cuenta de lo que tenia, esta situación requiere paciencia y control pero en esto se asienta  la reconquista de tu ex.

 Y si de verdad tienes interés en recuperar vuestra relación yo te recomiendo encarecidamente que sigas el método  ”Recuperar mi matrimonio”  en el encontraras como actuar para recuperar a tu ex.

Además sabrás como  mantener esa relación y no volver a caer en los errores del pasado y que tan mal resultado te dieron al mantener tu relación.

No lo pienses más y haz que vuelva contigo, sencillamente haz click aquí.

Tagged with:

Filed under: Reconquistar a tu ex

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!